Zinedine Zidane explicó con crudeza la salida de Sergio Ramos en pleno partido: "¡Se ha cagado un poco!"
Zinedine Zidane explicó con crudeza la salida de Sergio Ramos en pleno partido: "¡Se ha cagado un poco!"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda en Ipurúa porque tuvo que ir al baño.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, indicó en la rueda de prensa que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro.

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", explicó Zinedine Zidane tras el encuentro.

Así fue la espontanea respuesta de Zinedine Zidane sobre Sergio Ramos

El propio Sergio Ramos publicó en su cuenta de twitter: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa".

En el momento en el que Sergio Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC