Zlatan Ibrahimovic vs Romelu Lukaku, caliente careo en Inter vs Milán
Zlatan Ibrahimovic vs Romelu Lukaku, caliente careo en Inter vs Milán

Choque de titanes. y protagonizaron fuerte cruce en el clásico de Italia, Milán vs Inter, por cuartos de final de Copa Italia. Ambos se dijeron de todo y escena se hizo viral en las redes sociales. Mira el video. ¡Tremendo encuentro!

MIRA: Lionel Messi vs Luis Advíncula: Día, hora y canal del partido Barcelona vs Rayo Vallecano por octavos de final de Copa del Rey

Ocurrió a poco de finalizar la primera parte. Romelu Lulaku se ‘calentó’ por una entrada de Romagnoli y todo se salió de control. Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, apareció para meter más ‘leña al fuego’.

Romelu Lulaku buscó a Zlatan Ibrahimovic y este le dio un golpe con la cabeza, seguramente para seguir provocando al delantero de Inter. El árbitro, que estaba cerca de la acción, les mostró la tarjeta amarilla.

Pero la amonestación no bastó. Romelu Lulaku seguía muy molesto con Zlatan Ibrahimovic. Incluso quiso ‘pecharlo’ tras el pitazo final. El sueco, claro, lo invitaba a pelearse en los camerinos, donde la TV no pueda verlo.

Zlatan Ibrahimovic vs Romelu Lukaku: tensa pelea en Milan vs Inter (ESPN)