Un emprendedor no solo debe tener las , sino también la apariencia. Se debe tener claro que uno de los puntos clave para emprender un negocio es el acceso al crédito y las reuniones con el banco serán parte del día a día y se deberás estar acorde para el momento.

Trome, nunca olvides que la imagen exterior es lo primero que se proyecta. Si te ves mal, proyectarás una imagen negativa. Si te ves bien, transpirarás éxito. Por eso, cuando de ir al banco para solicitar una línea de crédito para tu negocio, ponte tus mejores galas, pero sin exagerar. La sobriedad es la clave. A continuación compartimos contigo 5 claves para que vistas de manera adecuada a la hora de sentarte frente a la persona que te ayudará en el financiamiento de tu .

1- Saco negro clásico:

Esta pieza es clave en el closet del emprendedor/a. Parece simple, pero un blazer negro lo puedes combinar con pantalón jeans, falda, drill, y siempre tendrá una apariencia atractiva tanto en mujeres y hombres. Tener en cuenta que si la empresa es seria se deben evitar los colores llamativos y optar por los colores más sobrios.

2- Calzado funcional:

Esto también es una inversión, pues se puede tener un buen traje, pero si no lo combinas con unos buenos zapatos, tu imagen se verá afectad a. Tanto hombres como mujeres deberán optar por unos zapatos cómodos, flexibles, pero elegantes. Unas ballerinas en punta, o zapatos de cuero taco 3 del color que combine con el traje, o simplemente negros, serán excelentes para la mujer emprendedora. En caso del hombre, unos mocasines de cuero o zapatos de vestir le vendrá muy bien al traje que se elija. Evitar las sandalias, así sean con taco, y las zapatillas.

3- Un buen reloj:

No tienes que gastar una fortuna en esta pieza. Pero es importante tenerlo en la muñeca. Pensarás que es innecesario ahora que todo está en el . Pero no. Un reloj bien puesto da cierto aire de elegancia que realza mucho la imagen.

4- Una cartera o maletín:

Con seguridad tendrás que llevar muchos papeles a cada reunión que se presente. Evitar llevarlos en folders. Para las mujeres, un buen bolso mediano, donde se pueda llevar el neceser y todos los documentos importantes para tu empresa. Para los hombres, un maletín de mano, color oscuro, que de confort a la hora de realizar trámites y asistir a reuniones empresariales. La clave es tener un aspecto profesional que parezca que se ajusta a la cultura de trabajo de la empresa.

5- Un buen perfume:

Si eres de los que gusta usar perfumes intensos, recomendamos elegir uno más ligero. Los olores muy fuertes no solo distraen sino también molestan a ciertas personas, que podrían ser incluso alérgicas.

Un buen emprendedor debe adaptar su imagen para cada circunstancia, pero jamás debe dejar su esencia, pues de esta dependerá su éxito.

MÁS DE EMPRENDEDORES EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC