La feria estará al costado del Centro Cívico, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
La feria estará al costado del Centro Cívico, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

| A fin de continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará la cuarta edición de la feria Mercado de Lima, que se realizará del 10 al 12 de setiembre, en el parque Neptuno, en el Cercado de Lima, donde más de 20 emprendedores ofrecerán diversos productos, a precios de oferta, por el mes de La Primavera.

También puedes leer: Emprendedor: Conoce cómo acceder a las subvenciones de Turismo Emprende

La actividad se llevará a cabo al costado del Centro Cívico, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los asistentes podrán encontrar prendas como, joggers, blusas, poleras, chompas, calzados y otros artículos a precios muy económicos.

Los amantes de los deportes también encontrarán ropa y accesorios para sus bicicletas, gimnasios en casa, entre otros productos. Asimismo, se ofertarán artículos para mascotas y productos envasados, como miel, esencias y snacks saludables.

Si quieres participar debes inscribirte

Las personas que deseen participar en la próxima edición de la feria deben registrarse en la web Mercado de Lima, que ya cuenta con más de 2 mil 500 emprendedores inscritos; el registro es gratuito. Pueden completar la información en el siguiente enlace: . La Municipalidad de Lima continuará organizando más ferias itinerantes, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y pequeños negocios de la ciudad que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: