| Enfocado en su pilar de sostenibilidad e impulsando su sello “Mucho Mejor” a través de acciones sostenibles, Parque Arauco presenta la feria de “La Standería”, un espacio para que los emprendedores locales tengan mayor visibilidad en los diversos centros comerciales de Parque Arauco y, de esta forma, puedan paulatinamente reactivar su economía familiar. Esta vez, MegaPlaza Villa El Salvador 2 se une a Cáritas Lima para el desarrollo de esta iniciativa.

“La Standería” contará con la participación de más de 10 emprendimientos de todas partes del Perú, quienes expondrán y pondrán a la venta una diversidad de productos artesanales de diferentes categorías y a precios muy accesibles, entre ellos, joyería, textil, chocolate y café orgánicos, ropa para mascotas, aceites de la amazonia, juguetes tejidos para bebé, productos alimenticios, y mucho más. Podrás ubicarlos al lado izquierdo de la puerta principal del mall, desde el jueves 7 de abril al domingo 15 de mayo -solo de jueves a domingo-, de 12:00 mediodía hasta las 7:00 pm.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar la primera feria ´La Standería’ en nuestro centro comercial y acoger a una diversidad de emprendimientos locales que necesitan tener mucha más visibilidad, hoy en día, para continuar en ese proceso de reactivación económica y familiar. Además, pensando en nuestros clientes y en satisfacer sus necesidades, es una alegría brindarles alternativas de productos que complementen el mix de servicios de MegaPlaza Villa El Salvador 2″, señala Kate Otiniano, Jefe de Sostenibilidad de Parque Arauco.

Por su parte, Cáritas Lima ha venido trabajando y capacitando a los emprendimientos que serán parte de “La Standería” brindándoles capacitaciones que les serán de mucha utilidad para continuar desarrollándose y ser sostenibles en el tiempo.

Parque Arauco, a través de MegaPlaza Villa El Salvador 2 -ubicado en la puerta de entrada-, te invita a ser parte de la inauguración de este gran evento que se llevará a cabo este martes 12 de abril a las 1pm.

Te puede interesar: