La parte visual es vital en las redes sociales, enfócate en generar buenos contenidos.
La parte visual es vital en las redes sociales, enfócate en generar buenos contenidos.

| La gran mayoría de emprendedores están utilizando las redes sociales para postear sus productos o servicios, pero no todos logran los objetivos que quieren, pues no están generando buenos contenidos visuales. Consultamos con Luis Mestanza, director de ‘’, servicio de fotografía, quien nos da estos tips que les servirá muchísimo para mejorar el contenido en sus plataformas. ¡Empecemos!

1. Define tu propio Golden Circle en función a estas tres preguntas: ¿Qué hacemos?, ¿Cómo lo hacemos? y ¿Por qué lo hacemos? Esto te ayudará a encontrar tu propósito de marca y la vez definir tu identidad en tus contenidos.

2. Segmenta tus contenidos en relación a tu embudo de conversión: Es distinto ofrecerle tu producto o servicio a un usuario que a tu mismo cliente. Recuerda que retener cuesta más que atraer.

3. Genera contenido a través de tu marca personal: Muchas personas valoran las experiencias de uno, incluso las vuelven propias al encontrar similitud. No olvides de generar un call to action al finalizar tus contenidos para así aumentar tu engagement.

4. Utiliza herramientas gratuitas como ‘Answer The public’ o ‘Keyword Tool’ para agregar palabras claves a tus contenidos.

5. Mide tus contenidos periódicamente y enfócate en tus objetivos: Cada marca es única y como tal, tienen distintos objetivos. Si piensas invertir en ten en cuenta la fase por la cual se encuentra tu negocio y tomate el tiempo necesario para definir tus audiencias. Ingresa a F para encontrar más información.

Medir tu audiencia.
Medir tu audiencia.