Los 4 finalistas: José Gaona ganó en la gran final de la segunda temporada del programa | VIDEO | FOTOS

José Gaona se impuso en la gran final de 'Los 4 finalistas', transmitido todos los fines de semana en la noche por Latina. 

Los 4 finalistas
Los 4 finalistas
Los 4 finalistas
Los 4 finalistas

'Los 4 finalistas' llegó a su fin con José Gaona como ganador de la segunda temporada del programa que se transmitió durante todos los fines de semana en la noche por Latina, lleno de emociones y sorpresas. 

José Gaona, quien vivió bastante tiempo en el extranjero, decidió regresar para imponerse en 'Los 4 finalistas' con una versión de rock de 'Ninachay', de William Luna.   

Pese a que Marcela Navarro era la favorita de la noche en 'Los 4 finalistas', quien se impuso al final fue José Gaona con su versión de 'Ninachay'. 

José Ganoa ganó la gran final de 'Los 4 finalistas'. (Video: Latina)

José Gaona enfrentó en esta gran final de temporada de 'Los 4 finalistas' a artistas como Ray BG, Marcela Navarro y Jeremy Gómez, quienes también llegaron a estas instancias, pero no tuvieron la misma suerte.

Tras el final de 'Los 4 finalistas', un nuevo reality aparecerá a partir de esta semana. 'Los 4 finalistas, baile', será el programa que tendrá como jurado a Pachi Valle Riestra, Marco Zunino y Belén Estévez.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada