Adal Ramones: Peluchín le pregunta por ampay de Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán y así reacciona [VIDEO]

El comediante mexicano Adal Ramones no esperaba que Peluchín le hiciera esta pregunta. 

Adal ramones

El comediante mexicano reaccionó así a esta pregunta.

El comediante mexicano reaccionó así a esta pregunta.

El comediante mexicano Adal Ramones se presentó en el programa 'Amor, amor, amor' y fue consultado sobre el ampay de los participantes de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. La pregunta del conductor del programa, Rodrigo González, 'Peluchín' , fue ¿Esta situación se ve en los programas de espectáculos de México? 

Adal Ramones no supo que responde en un primer momento, sólo tenía la boca abierta como asombrado de que le estén consultando sobre estos temas. "Quiero aclarar algo, no hay hombre justo. No hay alguien que no cometa errores", indicó el comediante. 

El comediante mexicano indicó que le daba pena, pero no juzgaba a nadie. "El ser humano siempre quiere ver la vida de los demás,  lo único que yo pregunto al jurado es si el chocolatero había terminado con la titular días antes sí o no", indicó bromeando Adal Ramones. 

Adal ramones

Así respondió a pregunta que le hizo Peluchín.

Así respondió a pregunta que le hizo Peluchín.

Gigi Mitre respondió que Ignacio Baladán había terminado con su pareja, Silvana Alicia, dos días antes. Ante esta respuesta, Adal Ramones afirma que el chocolatero es inocente. "No tenía relación alguna, ¿la güera (Alejandra Baigorria) tenía relación con alguien? Tampoco". 

El comediante afirmó que los participantes del reality Esto es Guerra eran solteros cuando sucedió el ampay y eso le resta culpa.  "El día que me pase algo parecido diré que yo defendí al chocolatero Ignacio Baladán", indicó entre risas. 

Adal Ramones incluso se atrevió a hacer de abogado de la pareja y se hizo pasar por abogado de los participantes de Esto es Guerra. Mira el video aquí. 


Ir a portada