Katty Cachay, abogada de , dio varias revelaciones en una entrevista con el programa 'Tengo Algo Que Decirte', después que la ex participante de acudiera a la Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer para rendir su manifestación.

Según la letrada, el acusado por tocamientos indebidos y violación a la intimidad, , intentó llegar a un acuerdo con Macarena Vélez a través de André Castañeda, pero este se negó a abogar por el acusado.

“Hay terceras personas que han tratado de comunicarse con Macarena para decirle que este señor ha querido conciliar con ella y, en realidad, no sé qué se puede conciliar con una persona que ha cometido varios delitos. Esta persona le dijo: ‘Mira, Macarena, tal persona que es amigo de Bazán quiere conciliar contigo, pero yo lo he mandado bien lejos. Esa persona es André Castañeda”, precisó la defensora de la rubia.

Además, la abogada de la exintegrante de 'Esto es Guerra' aseguró que entre mañana jueves y el viernes se espera que el acusado acuda a rendir su manifestación ante las autoridades pertinentes.

“Se espera que Adolfo Bazán declare el 5 o 6 de setiembre. De no presentarse, vamos a solicitar a las autoridades una detención preliminar y, posteriormente, una posible prisión preventiva”, indicó la especialista en leyes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC