Adolfo Bolívar sobre Mayra Couto y su burla al Papa Francisco
Adolfo Bolívar sobre Mayra Couto y su burla al Papa Francisco

En la última edición de su programa en radio Capital,criticó a por su

Como se recuerda, el donó un total de 27 respiradores a Latinoamérica para ayudar en la lucha contra la pandemia del . Ante esta noticia, se burló de la donación y en Twitter publicó “Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”.

MIRA: Michael Finseth a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco: “¡Urgente un psiquiatra!”

Este hecho hizo que muchos usuarios le llamaran la atención y le preguntaran “¿Y tú, ya donaste, Mayra?” y otros comentarios en contra que la actriz respondió con “Pobrecitos”

En la misma línea, Adolfo Bolívar indicó que ‘si Mayra Couto no es parte de la solución’ debería quedarse callada y ‘no ser parte del problema’.

MIRA: Mayra Couto a Andrés Wiese: “A mí me gustan los hombres inteligentes, estudiosos, humildes y bien chamba”

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema (…) Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, indicó Adolfo Bolívar.

Adolfo Bolívar sobre Mayra Couto y su burla al Papa Francisco - TROME


TE PUEDE INTERESAR: