Adolfo Chuiman sigue grabando la serie ‘De vuelta al barrio’ desde su casa
Adolfo Chuiman sigue grabando la serie ‘De vuelta al barrio’ desde su casa

El reconocido actor nacional recibió la segunda dosis de la y así pronto podrá reincorporarse a sus labores artísticas, como en el exitoso programa

MÁS INFORMACIÓN: MÁS DE 2 MILLONES 115 MIL PERSONAS FUERON VACUNADAS EN EL PERÚ

En un reportaje de la Banda del Chino, se pudo ver el preciso momento en que el recordado ‘¿Quién soy yo?, Papá' recibía la segunda dosis de la vacuna contra este temible coronavirus.

Fiel a su gran sentido del humor, Chuiman recordó algunas de sus más populares frases cuando recibió la dosis, como " En la cara no” o “Estoy con mamá”, tal como se puede apreciar en este divertido reportaje.

TROME | Adolfo Chuimán recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
TROME | Adolfo Chuimán recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

El recordado ‘Peter’ de Al Fondo hay sitio fue llevado a recibir su vacunación en una silla de ruedas, debido a una dolencia en una rodilla.

MÁS INFORMACIÓN: BRUNELLA HORNA SE VACUNÓ CONTRA EL COVID EN LOS ESTADOS UNIDOS

ADOLFO CHUIMÁN AFIRMA “ES COMO UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN”

En declaraciones para el programa de Aldo Miyashiro, Adolfo Chuiman opinó que esta pandemia y el confinamiento social obligatorio es como una cinta de ciencia ficción con terror. “Es como una película de ciencia ficción; pero de pesadilla (la pandemia), al principio no lo podía creer”, manifestó.

Recordemos que en declaraciones previas, el actor cómico afirmó que se mantuvo dentro de su casa más de un año y que incluso tuvo que rechazar propuestas para trabajar en dos películas, una de ellas en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: