quienes afirman que está en televisión porque se "calatea". La cantante acompaño su respuesta de una imagen en la que sus senos aparecen pixeleados. 

La joven se refirió a quienes afirman que ella recurre a calatearse porque no tiene cerebro.

"No mamen. Me calateo porque me encanta. Las chicas inteligentes no tenemos por qué ser asexuadas", indicó Adri Vainilla.

"Yo me desnudo porque amo la sexualidad, si quieres ser un infeliz y obtuso prejuicioso y pensar como la mayoría equivocada y facilista de mí, es tu roche. A mí lo que me sobra es cerebro. En fin, no importa porque me están siguiendo", arremete la joven reportera. 

BUENOS DIAS!⛅ QUIENES MADRUGAN COMO YO??😎 Hola a todos los nuevos seguidores!🤗 Muchísimo gusto y agradecimiento a cada uno por haberse dado la chamba de buscarme en redes. • Solo para decirle a toda esa gente que dice que recurro a calatearme porque no tengo cerebro, qué clase de pensamiento prejuicioso, machista y tercermundista es ese? O sea que si tengo cerebro no me puedo calatear? No mamen. Me calateo porque me encanta. Las chicas inteligentes no tenemos por qué ser asexuadas.🤔 Más bien no me sobra poto🍑, ni tetas, algunos podrían decir que me falta. Yo me desnudo porque amo la sexualidad, si quieres ser un infeliz y obtuso prejuicioso y pensar como la mayoría equivocada y facilista de mi, es tu roche. A mi lo que me sobra es cerebro. En fin, no importa porque me están siguiendo, me están siguiendo así que... BIEMVENIDOS A MI MUNDO DE CABEZA! Que tengan una semana de rayos lasser☇ lluvia de besos! 💦💋 foto by my friend @rodolfosoteloc 💕

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

Ingresó aproximadamente hace dos semanas al espacio televisivo que conduce Carlos Galdós y ya destaca por su presencia.

Adri Vainilla destaca por su humor irreverente y por su manera de abordar temas sexuales en el programa sin ningún tipo de censura. Por ejemplo, en uno de los reportajes que realizó aborda a diferentes hombres para preguntarles cuántas veces piensan en sexo.

Esa misma libertad que tiene para moverse entre las cámaras y abordar a cualquiera para preguntarle sobre temas, que para muchos son considerados, tabúes, se refleja en sus fotos de Instagram.

VIVA EL TECHNO!!!

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC