ROMPIÓ SU SILENCIO. A través de su cuenta de Instagram, decidió pronunciarse luego queLa modelo explicó qué sucedió y precisó que la nota que le grabaron saldrá en los siguientes días.

“Me quedé así ¿qué onda? ¿qué hice mal? Magaly ya no está en un horario de protección al menor, está en un horario de adultos. Magaly Medina no se dio cuenta que era un jabón, ella pensó que estaba haciendo algo con un consolador”, inidicó afectada por la situación.

MIRA: Aída Martínez recibió censura en el programa Magaly Medina

En ese sentido, lamentó que le hicieran perder su tiempo. “Cómo quedé con Patrick (el productor), lo van a ver la siguiente semana en Magaly, Así cómo a ella le incomodó ver el jabón de miembro en mi baño, a mí también me incomodaría que me hagan perder mi tiempo. Si yo accedí a hacer un reportaje es porque me interesa que se exponga mi otro yo, mi otro lado, mi otra faceta que es la cocina”, dijo Aída Martínez.

Magaly Medina pidió disculpas por emitir reportaje sugerente de Aída Martínez. (TROME)
Magaly Medina pidió disculpas por emitir reportaje sugerente de Aída Martínez. (TROME)

MAGALY ASADA POR REPORTAJE DE AÍDA

Como se recuerda, la Urraca tras presentar un reportaje del día a día de Aída Martínez. La periodista decidió retirar del aire la nota por su contenido subido de tono.

La arequipeña mostró su habitación y en su baño había un jabón en forma de miembro viril. Sorprendentemente, la periodista cortó la transmisión para pedir disculpas a los televidentes por las “escenas subidas de tono” que había difundido en su programa.

¡MIRA EL VIDEO!

Aída Martínez rompe su silencio tras censura de Magaly Medina - TROME
Aída Martínez rompe su silencio tras censura de Magaly Medina - TROME