"Al fondo hay sitio" regresó a América TV con su novena temporada. (Foto: Captura América TV).
"Al fondo hay sitio" regresó a América TV con su novena temporada. (Foto: Captura América TV).

regresó a las pantallas de América TV con los nuevos episodios de la novena temporada.

MIRA: Ver América tvGO en vivo, el estreno de Al Fondo Hay Sitio 2022: capítulo de hoy miércoles 22

“Por todos ustedes, por todo su cariño, hoy volvemos”, fue el mensaje con el que arrancó la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

El primer capítulo contó con la presentación de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) en la casa de ‘Los Maldini’. Ella y varios miembros de ‘Los Gonzales’ viven en la casa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), pero no puede ejercer su trabajo como cabeza del hogar y le pide a Peter (Adolfo Chuiman) sentirse útil con los quehaceres de la casa.

MIRA: Al fondo hay sitio’ y su emotivo mensaje inicial: “Por todos ustedes, hoy volvemos...”
Al Fondo hay Sitio 2022: Así fue el estreno de la nueva temporada
Al Fondo hay Sitio 2022: Así fue el estreno de la nueva temporada

¿Cómo fue el último episodio de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”?

El último episodio de la octava temporada de la serie “Al fondo hay sitio” termina con la demolición de la icónica casa de ‘Los Gonzales’ y por pedido de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani).

Al no tener un hogar, ‘Los Gonzales’ se mudan a un asentamiento humano y aún mantienen su unión familiar, pese a las adversidades. Mientras que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se queda sola en su mansión de Las Lomas.

En medio de su soledad, la matriarca de ‘Los Maldini’ le pide a Peter (Adolfo Chuiman) que ubique a ‘Los Gonzales’ para que los invite a vivir con ella en su mansión y así encontrar el calor familiar que tanto anhela.

Es así que en el último capítulo de “Al fondo hay sitio” se muestra cómo ‘Los Gonzales’ regresan a Las Lomas para vivir en la mansión de Francesca Maldini, hogar donde siempre fueron rechazados.

VIDEO RECOMENDADO

Los recordados videos musicales de “Al fondo hay sitio”

Los recordados videoclips de Al fondo hay sitio

TE PUEDE INTERESAR