Mónica Sánchez brinda detalles sobre el cambio de voz de Charito en AFHS
Mónica Sánchez brinda detalles sobre el cambio de voz de Charito en AFHS

¡MISTERIO RESUELTO! Tras el regreso de , el personaje de Charito, interpretado por Mónica Sánchez, fue tendencia en redes sociales luego que varios televidentes se percataran que su voz había cambiado.

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz se defendió tras su aparición en AFHS: “Me estuve preparando”

En el programa del ‘Reventonazo de la Chola’, Mónica Sánchez reveló qué fue lo que pasó con su voz.

Creo que es evidente (…) a Mónica Sánchez le dio una faringitis hace 3 meses y se quedó con la voz así. Luego llegué yo (Charito) y de pronto tenía unos graves que no sabía cómo manejar, tenía que cantar la malagueña, con las alturas de antes”, manifestó.

AFHS: Mónica Sánchez revela que está feliz con el cambio de voz de Charito

Mónica Sánchez explico que se está adaptando al cambio de voz de su personaje en Al fondo hay sitio, pero que ahora es más sensual así que no se hace problemas.

Mónica Sánchez habla sobre el cambio de voz de Charito
Mónica Sánchez habla sobre el cambio de voz de Charito

“Me estoy adaptando, pero saben algo, me está gustando porque me saca un lado más sensual, estoy feliz con esta nueva voz”, enfatizó.

Natalie Vértiz defiende su aparición en AFHS

La aparición de Natalie Vértiz en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ha generado comentarios divididos; y es que mientras algunos han celebrado su ingreso como ‘Stephania’, otros han criticado su falta de preparación para tener un personaje en una serie tan exitosa.

Ante esto, Según contó, ella viene preparándose desde hace mucho tiempo en diversos talleres de actuación.

“Les voy a contar que cuando me llamaron para hacer el casting de ‘Stephania’ estaba un poquito nerviosa, pero siento que todo llega cuando tiene que llegar y yo me estuve preparando, haciendo muchos talleres en silencio. No soy de comentar mucho si me preparo o no, pero si me gusta estar siempre preparada para lo que se viene”, contó.

TE PUEDE INTERESAR