Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina anuncia cancelación de su programa por muerte de Alan García | FOTOS

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para referirse a su programa y la muerte de Alan García.

Magaly Medina y Alan García
Magaly Medina y Alan García
Magaly Medina y Alan García

La muerte del expresidente Alan García este miércoles 17 de abril ha conmocionado a todo el mundo. El exmandatario se disparó en la cabeza cuando se enteró que efectivos policiales ingresaron a su domicilio por la orden de detención preliminar del Poder Judicial por el caso Odebrecht.

Ante esta situación, Magaly Medina decidió utilizar sus redes sociales para hacer un anuncio. Debido a la muerte de Alan García su espacio no sería emitido este miércoles a las 9 p.m por ATV por un cambio en la programación.

"Debido a los trágicos acontecimientos de hoy, la programación de ATV cambiará y no estaré al frente de mi programa Magaly TV: La Firme. Durante mi horario se transmitirá una edición especial de noticias. Les pido disculpas a mi público por esta ausencia", escribió en Twitter Magaly Medina.

En el 2015, la periodista mantuvo una entrevista con Alan García cuando pertenecía a Latina. En esa oportunidad, ambos hablaron de varios temas y hasta se animaron a bailar junto a la Paisana Jacinta.

Magaly Medina cancela su programa

Magaly Medina cancela su programa

Magaly Medina cancela su programa

El cuerpo d e Alan García será velado en la Casa del Pueblo, pero solo podrán ingresar familiares y amigos muy cercanos de la familia. La hija del exmandatario, Josefina García, tuvo que ir hasta la casa de su padre en Miraflores, para recoger ropa y zapatos.

Cargando siguiente contenido

Portada