Sheyla Rojas sobre la muerte de Alan García: "No comparto tanta maldad, burla y ganas de hacer escarnio"

Sheyla Rojas mostró su desacuerdo con las burlas 

Alan García y Sheyla Rojas

Alan García y Sheyla Rojas

Alan García y Sheyla Rojas

La muerte de Alan García ha conmocionado a todo el país. El expresidente decidió quitarse la vida en su domicilio en Miraflores tras recibir una orden de detención preliminar por 10 días por el caso Odebrecht.

La sorpresa por su decisión llegó a impactar Chollywood también. Mario Hart mostró su molestia contra varios usuarios en redes sociales que se burlaron de la muerte del expresidente. Y ahora, Sheyla Rojas pide respeto para Alan García.

A través de su cuenta Twitter, la rubia declaró que las personas tienen que poner de lado los conflictos políticos y sociales y pensar en el ser humano que falleció en estas circunstancias específicas. Sheyla Rojas escribió:

"No comparto tanta maldad, burla y ganas de hacer escarnio en estos momentos, pese a cualquier conflicto político o social creo que debemos tomar en cuenta que la vida de todo ser humano se tiene que respetar y valorar. Descansa en paz. Mis condolencias a sus familiares y amigos", declaró Sheyla Rojas en Twitter.

Sheyla Rojas sobre Alan García

Sheyla Rojas sobre Alan García

Sheyla Rojas sobre Alan García

El velorio de Alan García se realizará hasta el viernes a las 11 a.m. en la Casa del Pueblo donde descansan sus restos. Luego, al mediodía, serán trasladados hasta Huachipa para la cremación, por decisión de la familia

El cuerpo de Alan García ha recibido la visita de Luis Bedoya Reyes, Jorge Muñoz, el cardenal Juan Luis Cipriani, Beatriz Merino, Lourdes Flores Nano, entre otros. Aún se desconoce si el presidente Martín Vizcarra se hará presente en el lugar.

Ir a portada