Aldo Miyashiro en América: ¿Cómo se llama y cuándo se estrena su nuevo programa?
Aldo Miyashiro en América: ¿Cómo se llama y cuándo se estrena su nuevo programa?

Totalmente recargado. Aldo Miyashiro vuelve a las pantallas a través de América Televisión con un nuevo programa en el que tendrá a gran parte del equipo que lo acompañó en 'La Batería'.

A través de un video promocional América Televisión confirmó que Aldo Miyashiro estrenará su nuevo programa este lunes a las 11:30 pm.

"La Banda del Chino", es el nombre del nuevo programa de Aldo Miyashiro que tratará de enfocarse más en lo periodístico sin dejar de lado el espectáculo.

“Me siento feliz de estar en América, es el canal líder de la televisión y hemos llegado a un buen acuerdo para hacer un programa divertido e informativo", dijo Aldo Miyashiro para Trome.

Quien no estará en esta nueva etapa es Viviana Rivasplata. La ex Miss Perú estuvo a cargo de la conducción de 'La Batería' en Panamaericana Televisión.

Sin embargo, Aldo Miyashiro no descartó que la rubia empresaria vuelva a acompañarlo en la animación. Mientras tanto, el 'Chino' invitará a diversos personajes del medio para conducir el espacio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC