Aldo Miyashiro no se quedó callado y le respondió a repotero. (Instagram)
Aldo Miyashiro no se quedó callado y le respondió a repotero. (Instagram)

EL CHINO RESPONDE CON TODO. con su equipo ‘Once Machos’ y fue abordado por un reportero que le pidió que anuncie el retorno de las pichangas para todos los varones, tras su polémico ampay con Fiorella Retiz.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba no quiso ver video de su hija acusándolo: “Me sacó la mano”

El conductor se hizo presente en un partido amistoso en el Complejo Deportivo en Ate y al finalizar el encuentro, un reportero le preguntó sobre su retorno al fútbol pese al gran revuelo que ocasionó en redes sociales.

Haz una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos regresar a las pichangas”, se le escucha decir al periodista de El Popular. Sin embargo, la respuesta del ‘Chino’ fue inesperada.

Aldo Miyashiro contestó inmediatamente y sin una sonrisa en el rostro. “El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres huev***”, señaló.

@erwin.valenzuela

¡Lo dijo el rey de las pichangas! Aldo Miyashiro volvió a las canchas tras el ampay y habló sobre la prohibición de las mujeres para que sus parejas vayan a las canchas: "Cualquiera puede jugar fútbol. Si no te dejan a ti ya es porque eres huevón". Créditos: La República.

♬ sonido original - Erwin Valenzuela
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes acepta que cometió errores, pero pide respeto: “Quieren verme como la mala”

ALDO MIYASHIRO AGRADECIDO POR APOYO

Tras pasar por un escandaloso ampay con la reportera Fiorella Retiz, provocando el fin de su matrimonio junto a Érika Villalobos, , equipo donde también la periodista formaba parte.

“Volvemos a las canchas en un partido amistoso. Agradezco a ustedes que siempre estuvieron conmigo en los momentos tan complicados. Quiero seguir trabajando con ustedes y hay que demostrar un buen partido para tanta gente”, dijo en un primer momento a todo su equipo”, dijo.

LA POLÉMICA DE LAS PICHANGAS PARA LOS VARONES

Recordemos que tas el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, en redes sociales aparecieron muchos videos de esposas asistiendo a ver las pichangas de sus esposos, los mismos que se volvieron virales.

De ahí que comenzó el rumor que muchos varones ya no iban a jugar las clásicas ‘pichanguitas’ si no eran acompañados por sus esposas. Esto seguramente fue utilizado por el reportero como argumento para realizar su pregunta a Aldo Miyashiro.

MIYASHIRO REGRESA A ‘HABLA CHINO’

, programa que es transmitido en el Facebook oficial del actor.

“Bienvenidos a ‘Habla Chino’... Este es un programa especial porque hemos estado un tiempo fuera, pero ahora vamos hacer otro tipo de contenido a partir del lunes”, expresó el artista al presentarse en vivo.

Como parte de este programa especial, “Habla Chino” trató sobre la obra teatral “Los vecinos de arriba”, donde Miyashiro comparte roles con Vanessa Terkes, Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas