madrugó para experimentar la labor de un estibador del Mercado de Frutas como parte de la secuencia de ‘En Boca de Todos’. La chica reality resaltó el duro trabajo que realizan los comerciantes.

LEE TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe presenta a su esposa Charlene EN VIVO y pide que compita en Esto es Guerra

Según contó, los estibadores ganan entre 60 y 100 soles depende de la mercadería que llegue al momento y de cuántas carguen. Ale Baigorria se mostró agotada e incluso enseñó las ampollas que quedaron en sus manos.

Dios mío, estoy sudando como un chancho, estoy toda arañada. Esto sí es duro, en Esto es Guerra, he cargado cadenas, cajas, pero esto sí es arduo y todavía tengo como tres horas más. Una echadita, voy dos carretas, voy por la tercera y me estoy muriendo”, se le escucha a decir a Alejandra totalmente agotada.

La empresaria de Gamarra precisó que la carga de los estibadores tienen que ser rápida porque llegan los camiones y se acumulan. “Comienzan a gritar”, dice.

Mis respetos, un saludo para ellos, para el Mercado de Frutas, es un trabajo bastante tedioso en la madrugada, tienes que cargar mil cosas. Me dejaron una lección que tenía, que no hay trabajo por la que te tienes que avergonzar, hay que valorarla”, remarcó a América Espectáculos.

Alejandra Baigorria se convierte en estibadora del Mercado de Frutas: “Dios mío, esto sí es duro”
Alejandra Baigorria se convierte en estibadora del Mercado de Frutas: “Dios mío, esto sí es duro”
LEE TAMBIÉN: Anthony parodia TikTok con Melissa: “Mujeres son más felices con hombres feos, ahí es donde yo entro”

Mamá de Alejandra se descontrola en la calle

Verónica Alcalá, madre de , se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fue captada agrediendo física y verbalmente a varios menores de edad en el distrito de Chorrillos.

En las imágenes difundidas por “Magaly TV: La Firme” se ve a la progenitora de la empresaria de Gamarra bastante ofuscada y golpeando a un adolescente porque supuestamente agredió a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC