Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria no estuvo en 'Espectáculos' y tuiteros arremetieron contra Jazmín Pinedo [FOTOS]

Alejandra Baigorria no apareció este lunes en el programa ‘Espectáculos’ y los tuiteros se fueron contra Jazmín Pinedo luego de la confrontación que le hizo en vivo a la rubia el último viernes.

¡No perdonan! Mucho se especula sobre la futura situación de Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’ y este lunes la rubia no apareció en el panel. Sin embargo, los tuiteros creen que esto es signo de que está fuera del espacio, luego de que Jazmín Pinedo la confrontara el último viernes por unos audios en los que la rubia habló “sapos y culebras” sobre la ‘Chinita’ .

Los cibernautas hablaron fuerte y claro y calificaron a Jazmín Pinedo de ‘cínica’ e ‘hipócrita’ al presentarse en el programa y no hablar sobre Alejandra Baigorria luego del tenso momento que se vivió en vivo el 26 de agosto. Veamos todo, sin filtros ni indirectas.

“Saquen a esa hipócrita de Jazmín Pinedo”, “Jazmín, eres más hipócrita. Te pregunto a quien le haz ganado. Ale sigue adelante, vales mucho y sí opacas a esta china”, “Ya me cansa de seguir viendo lo hipócrita que puede ser Jazmín. Es increíble”, son algunos de los mensajes que los tuiteros le dedican a Jazmín Pinedo.

Sin embargo, este lunes, la ‘chinita’ se mostró incómoda durante toda la conducción de ‘Espectáculos’ y no mostraba el mismo ánimo que de costumbre en el programa. Aunque el público esperó que Jazmín Pinedo se pronuncie en algún momento, la modelo no lo hizo.

Como se recuerda, cibernautas opinaron que Jazmín Pinedo humilló a Alejandra Baigorria y exageró en sus reclamos pues la conversación que mantuvo la rubia fue hace meses con Guty Carrera y si la ‘china’ sabía de la existencia de los audios debió confrontarla en privado.

“Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios donde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo Jazmín Pinedo a Aejandra Baigorria el último viernes.

“Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”, se escucha el audio de Alejandra Baigorria. (Sic.)

“No recuerdo el momento. Si lo recordara la hubiera buscado a la ‘China’ y hubiera hablado con ella. Pero nunca hubiera dicho un insulto. Si tenía un concepto de la ‘China’ luego lo cambié completamente. Te pido disculpas completamente, dijo Alejandra Baigorria entre lágrimas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada