Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán publican foto tras ampay pero seguidores los destruyen

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán  estuvieron juntos en una parrillada junto a sus compañeros de Esto Es Guerra.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria está tranquila con su conciencia después que Amor Amor Amor difundiera unas imágenes en donde se le ve pasar la noche entera en el departamento deIgnacio Baladán. Por esta razón es que ambos publicaron una foto juntos.  

La rubia señaló en América Noticias que está soltera y feliz y que si quieren hablar de ella, que lo hagan. Además, Alejandra Baigorria aclaró que ella no es una 'partidora' porque tanto ella como Ignacio Baladán están solteros.

Y tal parece que ni a Alejandra Baigorria o a Ignacio Baladán le importen las críticas. Ambos estuvieron junto a sus compañeros de Esto Es Guerra disfrutando de una rica parrillada y de los postres del uruguayo.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

En una foto publicada por Ignacio Baladán, aparece Alejandra Baigorria entre los demás compañeros de Esto Es Guerra. Sin embargo, los seguidores de los chicos reality parece no estar tan de acuerdo con las 'saliditas' de la nueva pareja.

"Mesa de postres para la parrilla!!!!!! Facundo González, Alejandra Baigorria, Pia Copello, Mathías Brivio, Pato Parodi, Korina Rivadeneira", escribió Ignacio Baladán en su cuenta Instagram.

"burbuja7777: En mi opinión, todo la felicidad a costa del sufrimiento de otro se paga aquí"
"riossfajadd: Como si pasara nadaaa, que tal joyita. Pero buen par, lo que empieza mal termina mal"
"lizethbrenda856: SINVERGÜENZA, el karma existe, todo da vuelta, pierdes a una buena chica, por una que no vale nada!"
"mariagraciahc27: ¡Qué horrible tipo encima pone con Alejandra Baigorria asco de gente los dos !!

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria colocan en la fotografía que compartió el uruguayo. Definitivamente el ampay de la parejita no le ha gustado a muchos.

Recordemos que en las imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece Alejandra Baigorria ingresando a la casa de Ignacio Baladán alrededor de las 11 de la noche. Al mediodía del día siguiente, la rubia sale rápidamente del departamento antes de cruzarse con la expareja del uruguayo, Silvana Alicia.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán estarán en el programa 'En Boca de Todos' para aclarar la situación que están viviendo. Se especula que la pareja ya empezó sus saliditas y están rumbo a formalizar.

Alejandra Baigorria arremete contra todos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada