está tranquila con su conciencia después que difundiera unas imágenes en donde se le ve pasar la noche entera en el departamento de . Por esta razón es que ambos publicaron una foto juntos.  

La rubia señaló en América Noticias que está soltera y feliz y que si quieren hablar de ella, que lo hagan. Además, Alejandra Baigorria aclaró que ella no es una 'partidora' porque tanto ella como Ignacio Baladán están solteros.

Y tal parece que ni a Alejandra Baigorria o a Ignacio Baladán le importen las críticas. Ambos estuvieron junto a sus compañeros de disfrutando de una rica parrillada y de los postres del uruguayo.

En una foto publicada por Ignacio Baladán, aparece Alejandra Baigorria entre los demás compañeros de Esto Es Guerra. Sin embargo, los seguidores de los chicos reality parece no estar tan de acuerdo con las 'saliditas' de la nueva pareja.

"Mesa de postres para la parrilla!!!!!! Facundo González, Alejandra Baigorria, Pia Copello, Mathías Brivio, Pato Parodi, Korina Rivadeneira", escribió Ignacio Baladán en su cuenta Instagram.

"burbuja7777: En mi opinión, todo la felicidad a costa del sufrimiento de otro se paga aquí"
"riossfajadd: Como si pasara nadaaa, que tal joyita. Pero buen par, lo que empieza mal termina mal"
"lizethbrenda856: SINVERGÜENZA, el karma existe, todo da vuelta, pierdes a una buena chica, por una que no vale nada!"
"mariagraciahc27: ¡Qué horrible tipo encima pone con Alejandra Baigorria asco de gente los dos !!

Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria colocan en la fotografía que compartió el uruguayo. Definitivamente el ampay de la parejita no le ha gustado a muchos.

Recordemos que en las imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece Alejandra Baigorria ingresando a la casa de Ignacio Baladán alrededor de las 11 de la noche. Al mediodía del día siguiente, la rubia sale rápidamente del departamento antes de cruzarse con la expareja del uruguayo, Silvana Alicia.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán estarán en el programa 'En Boca de Todos' para aclarar la situación que están viviendo. Se especula que la pareja ya empezó sus saliditas y están rumbo a formalizar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC