¿Problemas? habría incumplido el contrato que tenía con Latina y ahora deberá pagar una penalidad. Cuando se le comunicó a la rubia que no iba más en 'Espectáculos', la rubia aceptó la oferta de Ney Guerrero para volver a las filas de ATV e ingresar a Hola a Todos y Combate.

Sin embargo, el contrato de Alejandra Baigorria con Latina iba hasta el 2017 y haberla separado del programa conducido por Jazmín Pinedo no habría significado el fin de su contrato con el canal. Debido a esto, Latina le pedirá a la rubia que pague la penalidad correspondiente.

Ante esto, Alejandra Baigorria señaló que ella no está en falta con el canal 2 y que sus abogados ya solucionaron el tema vía legal pues Latina cometió una falta.

"Ellos cometieron una falta ética e incumplieron el contrato. No daré detalles, mis abogados se encargaron de eso, para mí es un tema cerrado. Estoy tranquila y no debo ninguna penalidad", dijo Alejandra Baigorria a el Popular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC