Alejandra Baigorria y su extrabajadora
Alejandra Baigorria y su extrabajadora

se pronuncia. Después que unaen el programa 'Tengo Algo Que Decirte' de haberla despedido estando embarazada y que ya se encuentra en un proceso legal contra la empresaria, la participante de Esto Es Guerra decidió dar su descargo.

En un inicio, Alejandra Baigorria envió un corto mensaje vía Instagram en donde escribió: "Creer todo lo que te dicen es más fácil que averiguar si es verdad". Sin embargo, en una reciente publicación en su red social, decidió responder varios mensajes de usuarios que la criticaron por el caso.

La mujer llamada Patricia contó en el programa de Lady Guillén que trabajó dos años como supervisora en las tiendas de Alejandra Baigorria y luego, al cumplir 8 meses de embarazo se tomó su licencia por maternidad.

Cuando quiso regresar a trabajar, le avisaron que 'ellos la llamarían' para que se reincorporara. "Me dejaron en el aire y con muchas cuentas por los tratamientos de mis mellizos", contó la extrabajadora de Alejandra Baigorria.

Ante esto, la participante de Esto Es Guerra decidió responder algunos detalles de lo ocurrido, dejando entrever que todo lo dicho por la mujer es mentira y que pronto se sabrá la verdad. Además, Alejandra Baigorria indicó que le parecía extraño que después de casi dos años, haga público el caso.

"Derechos que se le pagaron hace dos años que no trabaja conmigo y recién sale? Después de ya haber estado en más empresas trabajando ¿no les parece raro ? Bueno todo sale a la luz. Se le pagó su liquidación. Todo a su tiempo, las mentiras tienen patas cortas", escribió en su cuenta Instagram Alejandra Baigorria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC