Alejandra Baigorria y el sorpresivo mensaje que compartió tras estreno de EEG. (Foto: Instagram).
Alejandra Baigorria y el sorpresivo mensaje que compartió tras estreno de EEG. (Foto: Instagram).

ya se encuentra en Perú después de sus divertidas vacaciones por Europa al lado de su pareja Said Palao. Sin embargo, la modelo no fue presentada en la nueva temporada de “Esto es Guerra”.

LEE TAMBIÉN: Phillip Butters arremete contra Jason Day: “Si apruebas la protesta, tendrías que poner el pecho”

Después de estrenarse la nueva temporada de EEG, Alejandra Baigorria anunció en sus redes sociales que se sometería a una operación. “Haciendo mis exámenes. Ya en estos días me toca operarme una vez más”, se lee en las primeras líneas del mensaje que difundió en sus stories de Instagram.

Sin embargo, lo que escribió después en su mensaje fue tomado por muchos como una indirecta al reality de competencia. “Así es cuando uno deja todo en la cancha, cuando uno da más y eso se valora o más bien debía valorarse”, añadió.

Como se recuerda, la empresaria sufrió una grave lesión en el hombro por lo cual tuvo que abandonar la competencia y anunció que su dolencia no podía solucionarse con terapias pues necesita una cirugía.

No obstante, previo a la final de la última temporada, Alejandra denunció un supuesto favoritismo para el equipo de los guerreros y comunicó su salida definitiva de EEG.

Adiós con el dolor de mi corazón, me despido de ustedes. Llevar esta camiseta es luchar y llorar, ir contra todas las injusticias… ¡Duele y duele mucho! Adiós mi equipo querido, discúlpenme por no poder luchar más, traté, pero siempre los resultados serán los mismos, los amo”, comentó en sus historias de Instagram.

Said Palao celebró el cumpleaños de su hija sin Alejandra Baigorria

La hija de cumplió 7 años y el exintegrante de “Esto es guerra” compartió imágenes de la gran fiesta que le organizó a su engreída junto a su expareja sentimental, Aleska Zambrano.

“Feliz cumple hijita linda preciosa. Te amo con toda mi alma, 7 añitos de los mejores de mi vida a tu lado, que sean muchísimos más”, expresó el modelo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Said estuvo acompañado de distintas fotografías, donde se pudo evidenciar que a la fiesta asistieron los hermanos de Palao y la nueva pareja de Aleska Zambrano. La gran ausente de esta reunión familiar fue Alejandra Baigorria, quien se encuentra de viaje en Madrid junto a sus amigas.

Aunque Baigorria no pudo asistir al cumpleaños de la pequeña Caetana, la empresaria de Gamarra hizo sentir su presencia con un mensaje a través de la sección comentarios de la red social Instagram: “¡Igualitos! Mi bella Cae feliz día”.

TE PUEDE INTERESAR