ATACADA EN REDES. recibió una avalancha de críticas por promocionar su próxima película ‘Hipoxemia’, que habla del tema de la pandemia del , crisis que ha dejado miles de contagiados y muertos alrededor del mundo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video donde sus seguidores cuestionaron que se esté aprovechando de este hecho.

MIRA: Luigui Carbajal: "La gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más. Solo nos queda rezar”, indicó la actriz en el video promocional.

Incluso, en las imágenes utilizaron un video real de los cadáveres de personas que fallecieron a raíz de COVID-19 apilados en una habitación de un hospital peruano.

MIRA: Alessandra Fuller llevó ayuda a vecinos de asentamiento humano en Villa El Salvador

Según , ‘Hipoxemia’ cuenta, además de Alessandra Fuller, con la participación de Juan Carlos Rey de Castro, Anaí Padilla y Gonzalo Molina. Está dirigido y escrito por Martin Casapía. Al final del videoclip se aprecia que la cinta se estrenara el próximo 25 de junio por TLK Play.

Los seguidores de Alessandra Fuller criticaron el tráiler de la película, pues consideraron que se estaban aprovechando de un tema muy delicado como es el coronavirus en Perú: “Qué feo que te prestes para algo tan serio”; "¿Lucrar con el virus? ¿Es en serio?; y “¿No se puede dar dislike?”, fueron algunos de los comentarios.

Alessandra Fuller fue criticada por promocionar su película con el COVID-19. (Instagram - TROME)

VIDEOS RECOMENDADOS

Excandidata al Miss Perú 2018 denunció que circulan videos íntimas de ella. (América Noticias-TROME)
Samahara Lobatón y el preciso momento en que se entera que será mamá de una mujercita (TROME)
Samahara Lobatón y el preciso momento en que se entera que será mamá de una mujercita (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: