Mafer Neyra: ¿le es esquivo el afecto?
Mafer Neyra: ¿le es esquivo el afecto?

¿SE PELEARON? Alexandra Balarezo se muestra recontra enamorada del chico reality . Sin embargo al modelo se le ve indiferente ante la influencer, sin querer llamar la atención.

LEE TAMBIÉN: Hugo García sobre relación con Ale Balarezo: “No tengo nada que ocultar” | VIDEO

El programa ‘Amor y Fuego’ captó a la pareja de moda en El Prado, Pachacamac cuando estaban a punto de ingresar a una competencia de adrenalina. Ambos están por separado y con su grupo de amigos.

Alexandra Balarezo no oculta su amor, pero Hugo García se muestra frío y distante con ella
Alexandra Balarezo no oculta su amor, pero Hugo García se muestra frío y distante con ella. Video: Willax

.

Sin embargo, el momento no opacó su romance. Ambos compartieron en su cuenta de Instagram fotografías de la cena que tuvieron junto a otros chicos realitys.

LEE TAMBIÉN: Esto es guerra: Hugo García regresa a programa confesando que anda feliz del corazón

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la relación y señalaron que les pareció normal su actitud, pero reprocharon que varios de los asistentes, incluso , no tengan las mascarillas puestas.

“Es de mal gusto cuando la gente se está sobando frente a los demás. Ya sabemos que se aman, que se quieran, que se desean, seguramente cuando nadie los ve, pero no necesitan estar dando muestras a todo el público... No me parece que se muestre frío ni nada cariñoso”, dijo ‘peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR