Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Primo alcahuete' afirma que 'La Chama' es mentirosa y que 'La Foquita' Farfán nunca la quiso conocer

El primo de la 'Foquita' Jefferson Farfán , César Távara indicó que figura de la selección peruana nunca quiso conocer a La Chama y fue él quien la invitó a salir.

Alexandra Mendez
El Valor de la Verdad de 'La Chama'
El Valor de la Verdad EN VIVO: 'La Chama' responde sobre Guerrero

César Távara , primo de Jefferson Farfán, afirmó que Alexandra ‘La Chama’ Méndez es ‘una mentirosa’, tras enterarse que contó en ‘El valor de la verdad’ que el futbolista la invitó a su ‘búnker’ porque la quería conocer.

“Jefferson jamás la quiso conocer, el que la invitó a salir fui yo, incluso quedamos en ir a comer y ella escogió el lugar. Es una mentirosa, me da pena que tenga que mencionar a una tercera persona, lo que deseaba era prensa porque sabía que con el nombre de mi primo iba a vender”, afirmó Távara.

Asimismo, indicó que nunca se sentaría en el sillón rojo así le ofrezcan mucho dinero y aclaró que no le fastidia que le digan ‘primo alcahuete’.

“Estoy feliz con mi vida, mi novia y familia”, afirmó Távara.

Como se recuerda días atrás, André Castañada afirmó que Poly Ávila y él denunciarán a La Chama por las declaraciones que realizó en el 'Valor de la Verdad'. (D. Bautista)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));