está disfrutando un viaje por Europa a lo grande. La popular 'Chama' viajó por Italia y ahora se pasea de lo lindo por Francia. Fue tanta la emoción por su recorrido en tierras extranjeras que decidió hacer un topless frente a la Torre Eiffel. ¡Sí, créelo!

A través de su cuenta Instagram, la 'Chama' compartió una fotografía de ella misma con su polo y su brasier en la mano mientras observa atentamente el popular monumento de la ciudad de París.

"Hello París 🇫🇷 #toureiffel", escribió en su cuenta Instagram. Incluso, uno de sus seguidores le preguntó cómo es que tiene tanto dinero para estar viajando todo el tiempo por diferentes destinos turísticos. Fiel a su estilo, Alexandra Méndez le respondió:

Usuario luisgen3: "¿Te llueve la plata o que cosa? Paras de viaje en viaje. Cual es el negocio? ah cuenta pues"
Alexandra Méndez: "Si me llueve"

Durante su viaje por Italia, Alexandra Méndez llegó hasta la sede del Vaticano. Ahí, la 'Chama' colgó una foto de ella en sus redes sociales rezando en el Vaticano y más de un cibernauta , asegurando que San Pedro iba a resucitar.

Antes de su viaje por Europa, Alexandra Méndez estuvo a lo 'The Bachelor'. Ahí, el buscado soltero era Fabio Agostini, su excompañero en Combate. La 'Chama' tenía que disputar el amor del español con otras mujeres.

Durante el programa, Alexandra Méndez puso en su sitio a uno de los panelistas quien menospreció su belleza. Al verla en persona a 'La Chama', le dijo que no era igual a cómo se veía en sus fotografías.

Rápidamente, Alexandra Méndez lo puso en su sitio y le pidió que guarde silencio porque ella en realidad había llegado al programa para conquistar en Fabio Agostini, en quien ella estaba interesada. ¡Bien Chama!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC