Alfredo Zambrano, al lado de Magaly Medina, habló sobre Giuliana Rengifo. (Instagram/GEC)
Alfredo Zambrano, al lado de Magaly Medina, habló sobre Giuliana Rengifo. (Instagram/GEC)

CONTÓ SU VERDAD. Luego que revelara que tuvo un romance con esposo de el notario explicó cuál fue su relación con la cantante de cumbia en una entrevista que ofreció al programa Día D, acompañado de la ‘urraca’, quien lo ha respaldado.

LEE TAMBIÉN: Ruby indignada con Estrella por votar para que la eliminaran de EADA: “Aquí no hay amigos”

“No, hablan de él, no de mí, por qué me tendría que arañar. Lo único que le diría es qué malos gustos, pero, bueno”, comentó la conductora de espectáculos.

Por su parte, Alfredo Zambrano negó que haya estado con alguien mientras se separaron debido a las constantes peleas.

“Yo no soy una persona pública, a la que quieren hacer daño es a ella, a mi esposa. Hasta ahora no entiendo muchas cosas cuando son del espectáculo, tienen que tomar algo que fue de años anteriores, lo vuelven a revivir. Yo, francamente, me dedico a ver otras cosas”, comentó el notario.

Magaly Medina dijo que no le importaba lo que hiciera su ahora esposo cuando estaban separados porque para ella ya todo había finalizado, sin embargo, Alfredo Zambrano le insistió para que regresara con ella y hasta le pidió matrimonio.

“Él niega y multiplica por cero sus relaciones o aventuras que haya tenido. Yo lo conozco años y nunca me presentó una enamorada”, concluyó la ‘urraca’.

TROME - Alfredo Zambrano habló sobre Giuliana Rengifo. (Video: Día D)
TROME - Alfredo Zambrano habló sobre Giuliana Rengifo. (Video: Día D)

MAGALY CONTÓ CÓMO LA CONQUISTARON

Magaly Medina ofreció los detalles sobre cómo la conquistó Alfredo Zambrano para que fueran pareja, aunque hubo una breve separación, luego se volvieron a juntar y, posteriormente, se casaron.

Él decía que yo ya le había hecho caso y al día siguiente ya se alucinaba mi enamorado. Me invitó almorzar al día siguiente. Siempre pasa al revés, las mujeres somos las que nos ilusionamos y para ellos no fue nada, pero para mí no fue nada y para él sí fue”, indicó la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Magaly pone el parche a su esposo tras fugaz amorío con Giuliana Rengifo: “¡Qué malos gustos!”

MAGALY ‘DISPARÓ’ CONTRA GIULIANA

utilizó su cuenta de Instagram para volver a mandar su ‘chiquita’ a , quien asegura que ha tenido. La ‘urraca’ vuelve a arremeter previo a la entrevista que ofrecerá su esposo en Día D.

“Cada persona esconde sus agarres como quiere”, escribió la conductora de Magaly TV La Firme junto a un video suyo de su programa,

“Cuando uno esconde las cosas, pues cada persona tiene sus razones por las que esconden lo que tengan, lo que se llame, no necesariamente una relación, su choque y fuga”, dijo la ‘urraca’ durante su programa en vivo el último fin de semana.

Magaly Medina le manda 'chiquita' a Giuliana Rengifo. Foto: Instagram
Magaly Medina le manda 'chiquita' a Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

TOMÁS ANGULO DEMANDA A GIULIANA

El terapeuta Tomás Angulo aseguró que ya denunció a por difamación, luego que la cumbiambera saliera en el programa ‘Amor y Fuego’ para

Como se recuerda, Esto habría disgustado a la cantante de cumbia, quien asegura que su conversación fue una indirecta para ella por su amorío con Alfredo Zambrano.

Tira la piedra y esconde la mano. Mi denuncia está hecha”, escribió , a través de su cuenta de Instagram. El terapeuta dio a entender que, pese a que Giuliana se rectificó sobre la acusación, él ya tomó cartas en el asunto.

GIULIANA MANDA CANCIÓN ¿A NOTARIO?

, la cumbiambera Giuliana Rengifo utiliza sus redes sociales para publicar contenido sobre su estadía en Europa y las giras que realiza, sin embargo, en las últimas horas se grabó escuchando y disfrutando la canción ‘De los besos que te di’, ¿le envía a ?

A través de su Instagram, para el notario Alfredo Zambrano.

“De los besos que te di, amor ¿A cuál de todos echas más de menos? Aquellos tiernos o los que llevan veneno. Los inocentes o los que no tenían freno”, se escucha en su video, donde Giuliana suelta una tímida sonrisa. ¿Será para enfurecer a la urraca?

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly minimiza a Giuliana Rengifo y reafirma amor por notario: “A 22 días de nuestras bodas de madera”

Magaly minimiza a Giuliana Rengifo y reafirma amor por notario: “A 22 días de nuestras bodas de madera”
Magaly minimiza a Giuliana Rengifo y reafirma amor por notario: “A 22 días de nuestras bodas de madera”. Video: Instagram Magaly