'La Princesa del folclor' Alicia Delgado fue asesinada cruelmente en el 2009. Clarisa falleció este 2020 en un accidente. (Redes sociales)
'La Princesa del folclor' Alicia Delgado fue asesinada cruelmente en el 2009. Clarisa falleció este 2020 en un accidente. (Redes sociales)

Luto en el folclore. La cantante vernacular , hermana de la recordada ‘, perdió la vida en un accidente vehicular en la vía Taucur- Acaín, en la provincia de Oyón, al norte de Lima. Como recordamos su hermana Alicia fue asesinada cruelmente en el 2009.

LEE: FRANCISCO SAGASTI JURÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Según las primeras informaciones, el vehículo en el que se trasladaba la llamada 'Encantadora Taucurina’ se estrelló contra un cerro y luego cayó a un abismo de unos 50 metros.

En el accidente otras personas habrían resultado heridas. Ellas fueron llevadas al hospital de Huacho, reportaron los medios locales.

LEE: TIKTOKER JOSI MARTÍNEZ LANZA ADVERTENCIA AL NUEVO PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI

A inicios del 2019 Clarisa Delgado sufrió un accidente vehicular en la misma provincia. En dicha oportunidad, perdió la vida su esposo y manejador Daniel Sánchez Chumbes.

LA HISTORIA DE ALICIA DELGADO, HERMANA DE CLARISA

Alicia Delgado fue una cantante folclórica que fue asesinada en su vivienda del distrito de Surco. La policía detuvo por este terrible crimen a su empleado Pedro Mamanchura, mientras que la Justicia decidió enviar a prisión a la a amiga de la víctima, la llamada ‘Reina de las Parranditas’ Abencia Meza.

FRANCISCO SAGASTI LLORÓ AL LEER POEMA DE VALLEJO

Francisco Sagasti llora al leer el poema de César Vallejo TROME (América TV)
Francisco Sagasti llora al leer el poema de César Vallejo

TAMBIÉN LEE: