Un nuevo ampay que hace más fuerte los rumores de un romance entre la modeloysalió a la luz. Las cámaras de 'Amor, amor, amor' los ampayaron en un restaurante de un hotel donde la joven y el actor se muestran más cercanos que nunca. 

En las imágenes se ve a Alondra García y Christian Meier juntitos en la mesa de un restaurante. En todo momento la modelo no deja de reírse con los comentarios del actor, ambos se dicen palabras cómplices al oído. 

Los rumores de una posible relación entre Alondra García y Christian Meier se intensificaron la publicación de una foto en el instagram del actor donde aparecen abrazados. La foto tiene más de 100.000 likes. 

Al respecto, Alondra García no afirma ni niega nada. "Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", manifestó la modelo en el LIF Week.

Además, Alondra García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece Christian Meier. La parejita ya no esconde su amor y lo grita a los cuatro vientos. ¡Qué tierno!

En el video, aparece Christian Meier de espaldas y , al parecer, está por elegir que postre comerá junto a su amada, Alondra García.

"¿Qué vas a pedir? ¿Otra torta de chocolate?", le dice Alondra García Miró. Christian Meier reacciona sorprendido pues no pensaba que estaba siendo grabado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC