Alondra García Miró, Paolo Guerrero y Christian Meier
Alondra García Miró, Paolo Guerrero y Christian Meier

ha probado en más de una ocasión es una amante de la moda. No solo cuenta con su línea de ropa Mossimo sino que también luce impecables looks en cada oportunidad que es captada por una cámara.

r en la alfombra roja de la película Loweriders del director Ricardo de Montreuil y que es protagonizada por Eva Longoria.

Esta fue el debut oficial de Alondra García Miró y frente a los medios internacionales como pareja. La modelo lució un bello vestido escotado de color blanco y el cabello suelto con un impecable maquillaje. Para acompañar su look usó una pequeña cartera de mano que combinaba perfecto.

Sin embargo, es imposible no recordar el paso de Alondra García Miró por la alfombra roja de 'Guerrero', película basada en la infancia de su expareja . En aquella oportunidad,

La modelo comentó con la prensa que le encantaba el vestido que eligió para la noche de su expareja Paolo Guerrero. Además, Alondra García Miró acompañó el look con unos aretes largos y un pequeño clutch (bolso) semitransparente.

"En realidad es un vestido de Dolce & Gabbana. Me encanta porque justo es diciembre y es una época en la que se acerca el verano y el vestido es super veraniego", contó en aquella oportunidad Alondra García Miró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC