y siguen dando que hablar con su romance declarado en algunos paseos por restaurantes y calles de Lima. Sin embargo, las cosas serían las mismas cuando la modelo sale a vacilarse en serio. 

Unas imágenes reveladas por 'Amor, amor, amor' muestran que Alondra García Miró acudió el fin de semana a celebrar el cumpleaños de una amiga sin el actor. En el video se ve a la ex de Paolo Guerrero muy sonriente animando la celebración, pero no deja de causar curiosidad la ausencia de Christian Meier, especialmente en estos días en los que su relación ya está oficializada.

Este detalle en el video de la fiesta fue motivo para el programa de Latina lanzara comentarios irónicos y suspicaces nuevamente sobre la diferencia de edad entres Alondra García Miró y Christian Meier

Es que el cuaretón actor tal vez no estaría como para llevar todo el tiempo el ritmo de vida de Alondra García Miró, quien sigue saliendo con bastante frecuencia con su grupo de amigas. Mientras tanto, las salidas con Christian Meier parecen reservadas a actividades más tranquilas como ir a cenar a algún lugar bonito y a caminar por parques.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC