Alondra García Miró y Christian Meier cada vez más juntitos.
Alondra García Miró y Christian Meier cada vez más juntitos.

El ‘Zorro’ y disfrutan y hacen pública su ‘cercana amistad’, pues fueron ‘ampayados’ nuevamente, el último viernes, en un restaurante miraflorino donde permanecieron por más de cuatro horas.

Alondra García Miró y Christian Meier tuvieron una cita a solas, a diferencia de su anterior salida donde estuvieron acompañados por amigos y comiendo un postrecito (panqueques). De esta manera, se confirmaría que el ‘Zorro’ y Alondra tendrían más que una amistad.

El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió ayer el ‘ampay’ que grabaron en el restaurante ‘Rafael’, en Miraflores, detallando que Alondra García Miró y Christian Meier permanecieron por 4 horas y fueron los últimos en retirarse del local, tras la amena charla que mantuvieron.

Recordemos que Alondra García Miró y Christian Meier se conocieron en Buenos Aires hace un mes, cuando fueron invitados al avant premiere del show del ‘Circo de Soleil’, que llegará a Lima en junio.

Luego de conocerse y compartir unas salidas, Alondra García Miró y Christian Meier afianzaron su amistad al regresar juntos a Lima, viajando en primera clase, posteriormente volaron a Miami con unas horas de diferencia y, en la paradisiaca Florida, también salieron a cenar.

NIEGA ROMANCE CON GUERRERO

Por otro lado, la prima del futbolista Juan Manuel Vargas, Eymi Dean, desmintió tener un romance con Paolo Guerrero.

“Estuve en Brasil por Semana Santa, viajé con unas amigas y parte del tour era ir al estadio ‘Maracaná’ (en Río de Janeiro), pero no conozco a Paolo y no tengo nada con él. Me parece el mejor futbolista que tiene el Perú, lo admiro, pero no tenemos nada”, aseveró la modelo, quien elogió a Paolo Guerrero.

“De hecho que me parece un hombre súper guapo, talentoso, atlético y todo, pero no tengo nada con él. Mi primo Juan Manuel nunca me ha presentado a ningún futbolista”, acotó.

A su vez, Eymi detalló que su hermano Rodney ‘Pío’ Dean no golpeó a Shirley Arica, como ella ha denunciado, y que tampoco piensa volver a su lado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC