¡Nadie esperó esto! y fueron captados por las cámaras de al salir de un restaurante. El reportero no dudó ni un segundo en abordar a la nueva parejita para que brinden alguna declaración sobre su amor.

El reportero de Amor Amor Amor consiguió preguntarle a Alondra García cómo se dio el click entre ella y Christian Meier. Sin embargo, la modelo no respondió ninguna pregunta y solo atinó a saludarlo y sonreír.

Luego el reportero fue en busca de Christian Meier para que brinde alguna declaración. Pero lo que nunca esperó el actor es que el hombre de prensa le suelte esta frase.

"Aquí se aplica...'cuarenta y veinte'", dijo el reportero de Amor Amor Amor. Alondra García solo atinó a reírse mientras entraba al auto y Christian Meier cerraba su puerta.

El actor no dudó en despedirse de las cámaras de Amor Amor Amor. "Chau muchachos, gracias y buenas noches", dijo Christian Meier mirando a la cámara.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación el 24 de diciembre del año pasado. El futbolista regresó a Brasil sin la modelo y desataron toda cantidad de rumores sobre la razón por la que finalizaron su amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC