Luego de terminar su relación con y a los pocos días afrontar la muerte de su hermano mayor, viene recuperándose de esos tristes momentos con terapia de yoga.

Ayer, la modelo fue vista ingresando al centro ‘Padma Hasta’ (una de las posiciones más bellas del yoga) donde cumple una rutina de ejercicios físicos y espirituales. Se sabe que estas reuniones son de tres horas y ella las realiza rigurosamente.

“Ella viene, se relaja, trata de superar la partida de su hermano. Todo es natural”, dijo nuestra fuente.

RUPTURA CON MEIER

Christian Meier, a través de sus representantes en Perú, confirmó oficialmente con Alondra García Miró. Por medio de un comunicado oficial, se dio a conocer que la pareja no va más.

"Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”, aseguró su representante a El Comercio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC