Tras la difusión del presunto ampay en el que los futbolistas y se habrían juntado con y , la pareja del ‘Depredador’, , habló sobre el tema.

MIRA: Greg Michel acusa a Sebastián de quedarse con dinero de donaciones: Todo sobre la pelea entre los examigos

De acuerdo al último adelanto que ha emitido ‘Amor y Fuego’, programa que difundió el presunto ampay, se le ve a Alondra abordar su vehículo y responder con risas nerviosas a las preguntas del reportero.

Ante la interrogante de si ella estuvo con Guerrero la noche del jueves 13 en el restaurante Costanera 700, la influencer solo atinó a reírse mientras escuchaba un audio de Whatsapp.

MIRA: Sebastián se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones: “Es imposible que me quedara con su plata”

El SUPUESTO AMPAY

En la noche del jueves 13 de enero, según las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, las camionetas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero fueron captadas estacionadas en los exteriores del exclusivo restaurante Costanera 700. Ambos futbolistas habrían ingresado al recinto.

Coincidentemente, minutos después, las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino ingresaron al mismo local. Cabe recordar que Dahabreh ha sido ampayada con futbolistas en anteriores ocasiones.

Luego de una hora aproximadamente en el restaurante, los futbolistas se retiran. Minutos después, Jamila y Valery curiosamente salen del local por la puerta de la cocina.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores viaja a Estados Unidos
Edison Flores abandonó el Perú

TE PUEDE INTERESAR