Estudiantes piden a Grupo 5 en su universidad.
Estudiantes piden a Grupo 5 en su universidad.

Para nadie es un secreto que cada día va marcando la preferencia en los jóvenes, quienes corean sus más grandes éxitos en cada fiesta o reunión.

LEE TAMBIÉN: Rombai cuenta que sueñan con grabar una canción junto a Grupo 5

Ahora, Grupo 5 se va metiendo en el gusto de los universitarios y hace unas semanas la orquesta monsefuana tuvo que desmentir una presentación en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) con motivo de la Semana Universitaria.

La conocida universidad confirmó al artista que se presentará para este evento. Este será nada más y nada menos que el músico Tito Silva, quien se hizo famoso con el tema “Mi bebito fiu fiu”.

La universidad señaló que contrataron los servicios de Tito Silva para este evento y, de inmediato, los universitarios empezaron a reclamar a través de las redes sociales de la UPC, por no contratar finalmente al Grupo 5, señalando que el grupo de cumbia era una mejor opción y así lo hicieron saber.

Incluso, los estudiantes pidieron que nadie vaya a estudiar a manera de huelga porque su universidad no contrató al Grupo 5 con su cantante Christian Yaipén a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas