Alvaro Paz de la Barra habló del escándalo con Sofía Franco
Alvaro Paz de la Barra habló del escándalo con Sofía Franco

El alcalde de La Molina, , declaró para el programa ‘Amor y Fuego’ y se refirió al , donde indicaron que ambos solucionaron sus problemas y se pidieron disculpas por el escándalo de la que ambos se pusieron en la comisaría del distrito que él dirige.

“Ambos nos hemos pedido disculpas mutuas. Son temas privados que ya no voy a hablar. Son temas personales, privados, familiares que quedarán en la esfera íntima”, declaró Paz de la Barra.

PUEDES LEER: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se amistaron: “Hemos solucionado impases generados como pareja”

También se refirió a la filtración del video de la detención de Sofía Franco en su casa de La Molina y la cual fue enviado por uno de sus trabajadores de la municipalidad del distrito, Álvaro Paz de la Barra se lavó las manos y dijo que “son cosas que se están investigando a nivel de la inspectoría policial, en temas simples. Caiga quien caiga”.

TROME | Alvaro Paz de la Barra culpó al gobierno y a la prensa del escándalo con Sofía Franco
TROME | Alvaro Paz de la Barra culpó al gobierno y a la prensa del escándalo con Sofía Franco

Pero sorprendió al decir que la exposición que tuvo su caso en los medios de comunicación, no se debió a sus criticadas declaraciones en contra de Sofía Franco, sino que culpó al gobierno y a la prensa de que esto se haya magnificado. “Es lamentable porque ahí sí jugó mucho el gobierno con su prensa mermelera”.

COMUNICADO

Sobre el comunicado que enviaron ayer junto a Sofía Franco, la autoridad indicó que pese a que van a estar separados, “ella y yo amos a estar unidos de por vida por la salud de nuestro hijo”.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina arremete contra Álvaro Paz de la Barra por comunicado con Sofía Franco: “Es una humillación para ella”

Asimismo, la misiva precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisa el escrito.

TE PUEDE INTERESAR