Luego que el programa '' llegara a su fin, queda como único programa de espectáculos en el horario de la tarde. Es más, '' decidió 'despedirse' con pañuelo en mano del espacio de América TV.

"Adiós competencia. Dicen que se van siendo programa favorito. Nunca he visto que levanten del aire al programa favorito. Se van en 6, 7 puntos, y dicen que son los preferidos. En el corte estábamos ganando", dijo fiel a su estilo Peluchín.

Sin embargo, la producción de Amor Amor Amor decidió ir más lejos y le dedicó un informe completo a Ricardo Rondón, expanelista de Al Aire. 

En la nota, le recordaban al comentarista de espectáculos muchas de sus declaraciones antes de ingresar al programa. En algunos casos incluso, se le ve criticar a varias de las figuras que llegó a defender cuando se encontraba en Al Aire.

Ante esta nota, Peluchín dijo: "Tanto tiempo se rieron de nosotros, tantas veces nos daban con palo, tantos papelógrafos sacaron (...) uno no sabe los reveses que da la vida. En la televisión y en la vida en general. Por eso es bueno recordar que el ríe al último ríe mejor. Y dos veces"

Al Aire se despidió el miércoles 30 de las pantallas de América Televisión. El espacio conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla dijo adiós a las pantallas después de 980 programas.

"Televisión con respeto, televisión con altura y tenemos nuevos códigos definitivamente. Este es un trabajo de equipo, de la gente que está en producción, que está detrás de cámara (...) Un abrazo a todos y gracias", dijo Ricardo Rondón como mensaje de despedida del programa Al Aire.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC