Amy Gutiérrez agradece el respaldo de artistas y el público ante supuesto incidente de manchado. Foto: Captura América
Amy Gutiérrez agradece el respaldo de artistas y el público ante supuesto incidente de manchado. Foto: Captura América

¿TODO FUE ARMANI? reapareció EN VIVO en el programa ‘En Boca de Todos’ para explicar que el manchado en su pantalón blanco el último lunes 15 de agosto fue parte de una campaña de una empresa de toallas higiénicas para normalizar la menstruación.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y su hija Mafer se enfrentan en centro médico: ambos se hicieron la prueba de ADN

La cantante inició su presentación agradeciendo a los usuarios y a los artistas por el respaldo ante el . Pidió que se normalice la menstruación.

“Agradecer profundamente a todos los artistas y a todas las personas que han estado apoyándome y escribiéndome, de hecho me cuesta creer muchas veces que la realidad ahora es que vivimos en un país donde se normalizan situaciones y cosas que no son normales. Normalizamos muchas veces los robos, la corrupción y no normalizamos algo tan natural que es la menstruación, la regla.”, dijo.

En ese sentido, y de esa forma que tenga repercusión en los medios de comunicación.

“Quiero contarles que fue una campaña con Kotex porque buscamos normalizar la menstruación y de hecho Tula, Maju y Rondón, todos sabían de esto, así que les agradezco. Todas estamos juntas y en estos momentos más tenemos que saber que las mujeres grandes podemos entender más rápido todo, pero las niñas no”, agregó.

Amy Gutiérrez habla del incidente de su pantalón
Amy Gutiérrez habla del incidente de su pantalón
LEE TAMBIÉN: Amy Gutiérrez tiene incidente EN VIVO con su pantalón blanco: “Las mujeres hemos pasado esto”

TULA RODRÍGUEZ SABÍA QUE ERA ‘MONTADO’

Por su parte, Tula Rodríguez, quien ayudó a por la mancha en su pantalón, también aceptó que sabía que todo era parte de una actuación para una campaña.

“Esto es una campaña donde todos teníamos conocimiento porque incluso en los comentarios nos decían ‘qué poco empática por no decir nada’, por favor”, señaló la conductora.

AMY EXPONE A SUJETO QUE LA INSULTÓ POR MANCHADO

En Instagram, a un sujeto que le lanzó insultos.

“Qué asco cs%mre, sangrona, sucia”, le escribió el usuario identificado como Cris BT. Ante ello, la cantante dijo: “¿Y este tipo? ¡¡¡Pa la calle!!!”.

AMY GUTIÉRREZ RECIBIÓ APOYO DE FAMOSOS

, al mancharse su pantalón blanco; sin embargo, ante las burlas de un sector reducido de personas en las redes sociales, la salsera recibió el respaldo de muchas figuras del espectáculo.

, Zumba, Choca Mandros y otros enviaron mensajes de aliento para la joven salsera, a través de sus cuentas de redes sociales, respaldándola por este hecho.

“Hablemos de los talentosa, lo guapa y de su gran voz... Déjemos de ser una sociedad que maltrata a otro cuando comete un error o tiene un accidente como este que dicho sea de paso le podría pasar a tu mamá, hermana, esposa o hija”, fue el mensaje de Ezio Oliva.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas