¡UY! volvió a acaparar la atención de la prensa al revelar, en una entrevista, que se encuentra deprimida por el cargamontón mediático que viene soportando desde hace ocho meses, cuando fue ampayada con el ‘activador’ Anthony Aranda pese a que estaba casada con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

MIRA: Diego Bertie confirma que está enamorado: “Tengo amor en exceso y del mejor”

La tarde de este miércolestomaron unos minutos de su programa ‘Un día en el mall’ para referirse a las declaraciones de la también actriz y le advirtieron que no se puede normalizar la depresión y que el ‘Gato’ podría usar esta enfermedad mental en su contra en un posible juicio entre ambos.

“Yo creo que en nuestro país, en nuestra sociedad, se está tratando de normalizar la palabra ‘depresión’. Hay que tener mucho cuidado porque la depresión es una enfermedad mental y si fuera el caso, eso le puede jugar en contra también, en un tema legal. El Gato Cuba puede decir que una persona deprimida no puede estar a la tutela de su hija, entonces por ahí puede perjudicarla también”, acotó la candidata al Miss Perú.

MIRA: Dalia Durán habla tras sentencia de 21 años de prisión a John Kelvin: “Es muy doloroso para todos”

Por su parte, su compañera Andrea Arana le recomendó a Melissa Paredes que busque ayuda profesional en la terapia psicológica. “Yo creo que quiso decir que está triste, no usó las palabras correctas”, indicó.

Finalmente, Valeria Flórez opinió que puede que la exconductora sí esté deprimida porque ha pasado mucho tiempo en el ojo público y hasta la han tildado de mala madre. “No es jalado de los pelos que esté deprimida”, concluyó.

TROME - Andrea Arana y Valeria Flórez le advierten a Melissa Paredes tras decir que está deprimida: “Le puede jugar en contra”
Conductoras de ‘Un día en el mall’ consideraron que el Gato Cuba podría decir que Melissa Paredes no está apta para cuidar a su hija porque sufre de depresión, en un eventual juicio entre ambos.

Melissa Paredes confiesa que está deprimida

En entrevista con Trome, . “(¿Estás deprimida?) Sí, ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo”, señaló.

La nueva ‘guerra’ entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dio luego que la modelo solicitó una nueva conciliación con el padre de su hija para tener más días con su hija. Hasta el momento, no han llegado a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC