Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Demanda de Carlos Cáceda contra Andrea Llosa y la madre de sus dos hijos por difamación fue aceptada | VIDEO

Raisa Samamé, madre de dos hijos de Carlos Cáceda, acusó al futbolista de salir del país cuando tenía impedimento de hacerlo en el programa de Andrea Llosa.

Carlos Cáceda y Andrea Llosa
Andrea Llosa responde a Carlos Cáceda
Carlos Cáceda a Andrea Llosa

¡Sigue la polémica! Muchos podrán recordar que el arquero peruano Carlos Cáceda hizo una seria advertencia, vía carta notarial, a la conocida periodista Andrea Llosa por las declaraciones que hizo sobre el caso de manutención de los dos hijos que tiene con Raisa Samamé. Esta última manifestó, en el programa ‘Nunca más’, que el deportista había salido del país cuando tenía impedimento para hacerlo.

Por esas declaraciones, Carlos Cácedadecidió demandar a Raisa Samamé por difamación agravada. El futbolista no dudó en tomar acciones legales contra ella por decir que no pagaba la pensión de sus hijos.

Ante esta situación, Andrea Llosa conversó con Trome y manifestó que ella no tenía nada contra Carlos Cáceda. Por eso, declaró que el futbolista estaba mal asesorado por enviarle una carta notarial cuando ella solo estaba comentando una denuncia.

"Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida (...) No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho 'eres un mal padre', 'no pasa pensión'", señaló en ese entonces Andrea Llosa a Trome.

Ahora, Trome pudo confirmar que el Poder Judicial aceptó la demanda de Carlos Cáceda contra Andrea Llosa y Raisa Samamé por difamación agravada. Según el documento, se citan varias declaraciones que brindó la periodista en su programa y en otros medios de prensa sobre el caso.

"Abrir sumaria investigación contra Andrea Llosa Barreto y Raisa Samamé Zamora como presuntas autoras de la comisión del delito contra el honor -difamación agravada por medio de la prensa- en agravio de Carlos Alberto Cáceda Ollaguez, dictándose contra las querelladas Mandato de Comparecencia Simple", se lee en el documento del Poder Judicial.

Demanda contra Andrea Llosa

Demanda contra Andrea Llosa

Demanda contra Andrea Llosa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada