Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes
Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes

A través de su cuenta de Facebook, negó que vaya ay la calificó de ‘cínica y descarada’. La conductora dijo que jamás pensó en ella porque considera que no es ejemplo de ‘empoderamiento’.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana ‘chanca’ a Mario Hart por decirle ‘bebita fiu fiu’: “Ve a armar vasitos, ¿qué te has creído?”

Hace unos días, e anunciando que están a punto de estrenar una nueva edición exclusiva para mujeres. Además, compartieron la foto de la primera invitada. Muchos indicaron sería Melissa Paredes porque la mujer e l foto usaba unas botas muy similares a las suyas.

Tras el revuelo que causó, Andrea Llosa decidió hacer frente a los cuestionamientos y mencionó que ‘jamás invitaría’ a Melissa Paredes porque considera que su comportamiento es ‘cínico y descarado’.

Imagen captura de 'Andrea ATV'
Imagen captura de 'Andrea ATV'

COMUNICADO DE ANDREA LLOSA

A ver, vamos a aclarar, ( por los comentarios que estoy leyendo)… En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en “Nunca Más”, donde ayudaremos a un hombre, por cierto.

“Mujeres Poderosas” (no mujeres empoderadas) es un proyecto que, junto a mi equipo, arrancamos hace tres meses, llevando a provincias (Arequipa, Piura, ahora iremos a Trujillo) una conferencia gratuita de empoderamiento, relaciones tóxicas y cómo identificar a un posible agresor. Además, con el proyecto “Mujeres poderosas”, visitamos, desde hace varios meses “Ollas comunes” de distintos distritos y ahí converso con ellas sobre lo valiosas que son y que no deben soportar ningún tipo de violencia. Ahora el proyecto creció y “Mujeres Poderosas” entra al mundo digital y el primer tema es “relaciones tóxicas. Más allá de los programas, tengo una certificación como coach, lo que permite poder abordar temas que muchas de nosotras hemos vivido y por eso tendremos a una invitada que compartirá con nosotros (y ustedes) sus experiencias, errores y cómo uno se cae y se levanta. Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla.

Ustedes y yo, nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando.

Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes
Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes

SE ABRIÓ DEBATE EN REDES SOCIALES

Tras la foto publicada por el programa de Andrea, los usuarios expresaron su opinión y pidieron que no se le dé espacio a , pues se “caería muy bajo”.

En serio, Andrea que no te prestes para el circo de Melissa, te me caes en serio, cuánto le estarán pagando por cada reportaje, de que ser bonita y verte bien vestir bien cuesta, pero ella se va al extremo que trabaje dignamente y no ensuciando el nombre de su menor hija”, fue uno de los comentarios.

Espero que Andrea no invite a Melissa, porque ahí si la dejaría de admirar, darle pantalla a esa mujer que realmente hay que ser ciego para darnos cuenta quién miente”, escribió otra persona.

THAIS CASALINO SIENTE PENA POR MELISSA Y RODRIGO

En entrevista con Trome, , pues cree que se están equivocando, olvidando que serán familia siempre, y espera que pongan punto final a sus problemas por el bienestar de su hijita.

Thais, fuiste una de las primeras en entrevistar a Melissa Paredes luego de su ‘ampay’. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

Siento mucha pena por lo que está ocurriendo, no debió tratarse así, porque ya se divorciaron. Ahora cambiar este régimen de tenencia, no sé por qué va. No he conversado con Melissa sobre el tema.

En redes sociales la ‘guerra’ es durísima, hay bandos con críticas muy duras.

Sí y ambos no se dan cuenta. Al final el bienestar y bien mayor siempre van a hacer nuestros pequeños, creo que ahí se están equivocando. Ojalá puedan llegar a buen término porque serán familia siempre.

MÁS INFORMACIÓN: