Andrea Llosa romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’ en su programa de esta noche
Andrea Llosa romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’ en su programa de esta noche

TODO SOBRE EL CASO ‘LIENDRITA’: En el programa ‘Andrea’ de ATV, Lucero Alayo Gamarra, la joven sindicada como la culpable del crimen del cómico ambulante Guillermo Chunga, Liendrita, se defendió de las graves acusaciones en su contra. Aquí un avance: .

La joven fanática de Guillermo Chunga Montalvan llegó al set de Andrea Llosa acompañada de su mamá e inmediatamente rompió en llanto y tuvo que ser apoyada por el personal médico del programa y luego fue interrogada por la conductora, quien le pidió que explicara por qué la acusaban de ser la autora del crimen de Liendrita.

Me han estado diciendo que yo soy la responsable, me han llegado amenazas, que nos iban a matar y me enviaron fotos de pistolas y eso me partió el corazón porque se meten con mi menor. Recibo varias amenazas de muerte y yo de mi casa ni siquiera he querido salir a la ventana, porque vaya a pasar un carro o algo y me disparen a mí”, indicó.

POLICÍA INVESTIGARÁ A LUCERO

En entrevista con Andrea Llosa, el Mayor Nicolás Quispe Chávarry de la Policía Nacional y a cargo del caso dijo al programa que “Lo que se sabe es que el señor Chunga Montalván había recibido amenazas y eso lo dice en su declaración el señor Cáceres Echegaray, donde él señala que hace tres semanas él se encontraba viviendo con él y en esa convivencia le hizo referencia que recibía amenazas de una tal Lucero, de familiares y amigos de ella”, dijo e también jefe de la Depincri de la PNP.

Agregó que el celular del desaparecido cómico ya se encuentra en manos de la Divindat a fin de que se realice la lectura y transcripción de lo que ahí se pueda encontrar.

Asimismo, se está coordinando con la Fiscalía para que Lucero Alayo tras ser sindicada como culpable sea puesta a derecho y rinde su declaración. “Preliminarmente, se sabe que las personas que encontraban a bordo no tienen antecedentes ni requisitorias, ni siquiera tienen denuncias presentadas en su contra”.

LUCERO SE DEFIENDE

La joven fanática de Guillermo Chunga Montalvan llegó al set de Andrea Llosa acompañada de su mamá e inmediatamente rompió en llanto y tuvo que ser apoyada por el personal médico del programa. Luego fue interrogada por la conductora, quien le pidió que explicara por qué la acusaban de ser la autora del crimen de Liendrita.

“Mi familia, la mayoría son policías y cómo van a decir que mi familia lo ha amenazado. Solo mi mamá le dijo que si no llegaba en 48 horas lo iba a denunciar. Ninguna familia mía es así, eso es imposible”, recalcó.

Me han estado diciendo que yo soy la responsable, me han llegado amenazas, que nos iban a matar y me enviaron fotos de pistolas y eso me partió el corazón porque se meten con mi menor. Recibo varias amenazas de muerte y yo de mi casa ni siquiera he querido salir a la ventana, porque vaya a pasar un carro o algo y me disparen a mí”, agregó.

Lucero Alayo sobre Liendrita: "Yo no soy una asesina" | TROME
Lucero Alayo sobre Liendrita: "Yo no soy una asesina" | TROME

ESPOSA DE LIENDRITA EMBARAZADA

estaba feliz a pesar que las últimas semanas de su vida se encontraba separado de su esposa debido a los problemas que arrastraron tras su presentación en el programa de Andrea Llosa. El cómico ambulante y su pareja se habían enterado que estaban esperando un hijo, pero decidieron ocultarlo por miedo las

La investigadora del programa ‘Andrea’ manifestó que desde que la última vez que se comunicó con el artista de la calle fue el jueves pasado y aunque estaba triste porque su hijo estaba hospitalizado, él le manifestaba que iba a sorprender a su familia.

Investigadora de Andrea revela que esposa de Liendrita estaba embarazada | TROME
Investigadora de Andrea revela que esposa de Liendrita estaba embarazada | TROME

Se indica que todo empezó con la presentación del artista callejero ‘Liendrita’ en el espacio conducido por Andrea Llosa a causa de una denuncia de paternidad. Tras dicha aparición en TV, el cómico recibió constantes amenazas de muerte hasta que un sicario lo asesinó de siete balazos cuando se encontraba a bordo de un auto en Ate Vitarte.

Nota original: conocido como ‘’, a manos de un sicario; las miradas se han posado sobre la conductora , ya que en su programa ‘Andrea’ se expuso el caso familiar del humorista de la calle.

apareció en la edición del lunes 22 de febrero del . Esta fue la última vez que el cómico ambulante apareció en TV nacional con vida, pues semanas después hace noticia nuevamente, pero esta vez por su sangrienta muerte.

MIRA: Cómico ambulante ‘Liendrita’ fue asesinado a balazos por sicario en moto | VIDEO

Ante los diversos comentarios que ha generado en redes sociales, Andrea Llosa confirmó a Trome que esta noche romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’. Su programa se emite a través de ATV, a las 8:45 de la noche.

EL VELORIO DE ‘LIENDRITA’

TROME - Liendrita: Amigos y familiares se despiden del cómico al ritmo de cumbia en parque de Ate
TROME - Liendrita: Amigos y familiares se despiden del cómico al ritmo de cumbia en parque de Ate


EL CASO DE ‘LIENDRITA’ EN ‘ANDREA’

En aquella ocasión,

La joven Lucero Gamarra admiraba el trabajo de Guillermo Chunga, ‘Liendrita’, y siempre lo iba a ver a sus shows hasta que consiguió su Facebook personal y lo agregó y días después él la aceptan y empiezan a conversar hasta que el cómico la invita a ver uno de sus shows.

TAMBIÉN LEE: Liendrita | Investigan sangriento asesinato de cómico ambulante por sicario en moto | FOTOS

“Luego de salir de una discoteca me dijo para ir a un hotel y yo acepté. Fue la única vez que estuve con él”, dijo Lucero Gamarra.

En tanto, ‘Liendrita’ confesó que tenía dudas que sea el padre del hijo de Lucero, porque él se cuidó esa única noche. “Yo me cuidé, me protegí ese día”.

Tras varias discusiones y reclamos, Andrea Llosa decide dar a conocer la prueba de ADN y grande fue la sorpresa cuando la conductora del programa dice que el resultado es negativo.

TROME | Liendrita: Momentos de desesperación de sus amigos tras el asesinato del cómico ambulante
TROME | Liendrita: Momentos de desesperación de sus amigos tras el asesinato del cómico ambulante