Rocío Miranda le pide a Andrea Luna aclarar su relación con Pietro Sibille tras ampay
Rocío Miranda le pide a Andrea Luna aclarar su relación con Pietro Sibille tras ampay

Rocío Miranda afirmó que la actriz Andrea Luna debería aclarar su , tras enterarse de que fuepor

MIRA: Melissa Klug se confiesa en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares por tener un hijo”

Rocío, hace poco Andrea Luna fue ‘ampayada’ besándose con Andrés Wiesse en Miami, ¿qué opinas?

Son cosas del amor y de la vida.

Se dice que Andrea se habría separado de Pietro Sibille y estaría disfrutando de su soltería…

Todos sabemos que ellos tienen una relación de muchos años, pero si decidieron ponerle punto final es un tema de ambos.

Andrea ha sido criticada en redes sociales y hasta se han creado memes por su ‘ampay’...

Siempre van a comentar o decir algo, es parte de lo que está pasando, pero creo que lo que sí deberían hacer, tanto Andrea como Pietro, es salir a aclarar, decir cuál es su situación sentimental, porque son figuras públicas y, para evitar comentarios o especulaciones, deberían zanjar el tema en sus redes sociales.

MIRA: Paula Arias dejó la soltería y confirma romance con Eduardo Rabanal, futbolista de Mannucci

Tú has compartido pasarela con Andrea, ¿qué le dirías?

Ella ya no es una niña para darle consejos, simplemente le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, por sus logros en el extranjero como actriz.

Por cierto, vimos en redes sociales que ya comenzaste a trabajar de manera presencial. ¿Cómo te sientes?

Contenta, tuve la oportunidad de trabajar en dos eventos deportivos de manera presencial, el primero fue una bicicleteada y el segundo una maratón. Las personas cumplieron con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento. Los eventos al aire libre tienen menos probabilidad de contagio.

¿Qué proyectos se vienen para ti?

Sigo en radio Unión y en setiembre regreso a las pasarelas, pues habrá un desfile en un conocido mall donde estarán varias figuras del medio. Tener trabajo es un ingreso más para mi familia.

EL AMPAY DE ANDREA LUNA

Hace unos días, Magaly Medina difundió el ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese. Según se puede ver en la exclusiva de la ‘urraca’, los actores se besan apasionadamente en una discoteca de Miami.

Días después, Rodrigo González compartió nuevas imágenes de la parejita. Según las historias de Instagram de Amor y Fuego, los actores no se ocultan en la ciudad estadounidense y pasean abrazados por la calle.

El programa del popular Peluchín informó que esta semana ambos viajaron a Miami, aunque se desconoce si volaron juntos o separados. Una ‘rodriguista’ envió un video donde se puede ver a ‘Ricolás’ de espaldas en la calle abrazando a la actriz, a quien tampoco se le puede ver de frente.

Sin embargo, una historia de Instagram deAndrea Luna habría confirmado que ella era la protagonista de las imágenes: Tenía el mismo vestido naranja con el que fue captada muy cariñosa con Andrés Wiese.

TE PUEDE INTERESAR