Andrea San Martín es acusada por Juan Víctor Sánchez de haber maltratado a su menor hija. Foto: Instagram
Andrea San Martín es acusada por Juan Víctor Sánchez de haber maltratado a su menor hija. Foto: Instagram

LA PELEA CONTINÚA. . Esta vez, el joven anunció que ha interpuesto una denuncia contra la conductora por maltrato físico y violencia psicológica contra su pequeña.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor denuncia que Andrea San Martín no lo dejó llevarse a su hija pese a régimen de visitas

A través de su cuenta de Instagram, el piloto despotricó fuertemente contra la madre de su hija, quien no le ha permitido llevarse a la menor para que pasen el tiempo juntos, en este caso le propuso que ingresara a su vivienda y compartan ahí, a lo que Juan Víctor se negó.

El último día que recogí a mi hija fue el día viernes 12... La cámara gessel fue el día 8 y recién está “tomando medidas”. Según la otra parte, yo maltrato a mi hija psicológicamente cuando me encargo de prevalecer su bienestar y por eso vengo luchando por mi hija”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo tras confesar amorío con Alfredo Zambrano: “No tengo escándalos, soy una mujer con valores”

JUAN VÍCTOR DENUNCIA A ANDREA SAN MARTÍN

En otro momento de su comunicado, Juan Víctor revela que ha denunciado a por maltrato físico y por violencia psicológica contra mi hija. Incluso señaló que tiene pruebas de lo que dice.

“Lamentablemente, ahora se están escudando en lo que está aconteciendo en un juicio que aún se está llevando en proceso, yo también pude tomar la misma acción, también pude decir que no puedo dejar a mi hija por las pruebas que yo sí tengo de los maltratos físicos a mi hija”, sentenció.

“Y el riesgo al que viene siendo sometida, ya que hay detrás, pero no podría privar de que mi hija esté libremente con su familia. Las pruebas correspondientes están ya en Fiscalía y se seguirá el proceso. Mismo patrón nuevamente”, agregó.

TE VA A INTERESAR