Expareja de Andrea San Martín se pronuncia por insultos en Instagram tras anuncio de la separación [FOTOS]

Andrea San Martín anunció que su relación con el padre de su segundo bebé no iba más. Ahora, su expareja recibe mensajes ofensivos en sus redes personales.

Andrea San Martín y Juan Víctor
Andrea San Martín anuncia fin de su relación
Andrea San Martín anunció su embarazo pero ¿envió indirectas a su nueva pareja?
Andrea San Martín anunció su embarazo pero ¿envió indirectas a su nueva pareja?
Andrea San Martín embarazada por segunda vez

Andrea San Martín sorprendió al anunciar que su relación con el papá de su segundo bebé había llegado a su fin. La exconductora utilizó sus redes sociales para dar a conocer su situación y dejar en claro que ahora será una madre soltera.

"Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema. "Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con esta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una MUJER tome una decisión cómo ésta?" , escribió en su cuenta Instagram Andrea San Martín.

Aunque la exconductora de TV no mencionó cuáles fueron las razones por las que decidió poner punto final a la relación con su pareja, dejó entrever que fue su decisión y que el padre de su hijo asumirá su responsabilidad. Andrea San Martín aclaró que eso no estaba en discusión.

Sin embargo, las reacciones contra la expareja de Andrea San Martín no han sido las mejores después de anunciar la separación. Vía Instagram, el piloto recibió mensajes ofensivos. "Mal padre", escribió una seguidora de Juan Víctor.

Tal como lo contó en alguna oportunidad Andrea San Martín, su expareja tiene un pequeño y ahora será padre por segunda vez. Sin embargo, la ojiverde siempre destacó la buena labor que el joven hacía con su primer hijo y esa era una de sus cualidades.

En otro post en Instagram, el ex de Andrea San Martín se grabó a sí mismo desde el extranjero. En el mensaje que acompaña la publicación se lee: "Viajo...porque trabajo en esto", aclarando que si está lejos de Lima es por su oficio de piloto.

Andrea San Martín tiene 5 meses de embarazo y en una reciente entrevista contó que tuvo una amenaza de aborto, por lo que decidió alejarse de la TV y dedicarse a sus proyectos personales. La modelo está próxima a lanzar una nueva idea de negocio.

Ofenden al ex de Andrea San Martín

Ofenden al ex de Andrea San Martín

Ofenden al ex de Andrea San Martín

Expareja de Andrea San Martín

Expareja de Andrea San Martín

Expareja de Andrea San Martín

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada