Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija
Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija

La Esta vez, el padre de la segunda hija de la ojiverde aseguró tener pruebas contundentes que demostrarían que la exchica reality maltrata a su pequeña.

MIRA: Paola Ruiz llora y exige justicia tras ataque a su esposo: Pudo haberlo matado

Según el piloto comercial, ya presentó la evidencia, que serían audios y testimonios, a la Fiscalía.

Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron que escucharon un estremecedor audio donde se escucha la modelo gritándole a su hijita.¡Cállate! ¡que te calles!... ¡cómo se pide! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, citó el conductor de Amor y Fuego sobre las pruebas.

“Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Victor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, comentó indignado el popular Peluchín.

MIRA: ¿Quién es Yamilé Alberti, la rubia que fue captada besando apasionadamente al ‘Gato’ Cuba?

Asimismo, aseguró que Andrea se cree en la libertad de tratar a su hija ‘como a ella le parece y como la paciencia le da’. “Me da lástima, pena, nos hemos quedado... nos dejó con una mala sensación en el cuerpo, ansiosos, molestos... y esta es una opinión que estamos dando después de oir esos audios”, agregó Rodrigo González.

¿SEBASTIÁN ESTABA AHÍ?

El conductor de Amor y Fuego aseguró que en el polémico audio se escucha la voz de una tercera persona que intentaba calmar las aguas, aunque no puede asegurar que se trate de Sebastián Lizarzaburu. “La desaforada, la descontrolada era ella”, acotó.

JUAN VÍCTOR NO VE A SU HIJA

Juan Víctor Sánchez usó sus redes sociales para denunciar que Andrea San Martín no le permite llevarse a su hija pese a tener una sentencia de régimen de visitas. Según comenta, la ojiverde se escuda en unas medidas de protección que le otorgaron hace aproximadamente un mes, antes que su pequeña pase por la cámara Gesell.

La última vez que acudió a verla, Andrea le dijo que no podía sacarla pero sí ingresar a verla. Sin embargo, cuando quiso entrar, le prohibió la entrada argumentando que había salido la noche anterior y tenía que practicarse una prueba de descarte de Covid-19.

TROME - Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija: “Es ‘Soraya’ pero con una niña de 3 años”
Juan Víctor jura tener un audio donde se evidencia que Andrea San Martín maltrata verbalmente a su hija. Pruebas ya están en la Fiscalía y Rodrigo Gonzáles también lo escuchó y reaccionó.

ABOGADO DE ANDREA LANZA POLÉMICA FRASE

El doctor Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín, envió un fuerte mensaje a los medios de comunicación tras ser consultado por el 

“De por sí ya es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando a través de programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, dijo en un mensaje difundido por Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR